Entre las áreas de actividad de la empresa cabe destacar las siguientes:

Outsourcing Contable

Brindar información oportuna y confiable que permita tomar las mejores decisiones, con un servicio de asesoría permanente garantizando un completo respaldo profesional, además de la conservación y custodia adecuada de la información.

Damos mayor importancia a la permanente actualización de la normatividad vigente, ofreciendo mayor calidad y en especial satisfacción y confianza de nuestros clientes. Algunas de las tareas son:

Codificación, contabilización y análisis de operaciones

Elaboración de Estados

Elaboración de Reportes a entidades de Control

Elaboración de Declaraciones Tributarias

Implementación de centros de costos y análisis de los mismos para optimizar los procesos empresariales.

Depuración, realización y presentación de información exógena ante las entidades que lo requieran.


Revisoría Fiscal

Nuestros Revisores Fiscales son conscientes de la responsabilidad social y corporativa; y el respaldo de nuestra organización pone a disposición de nuestros clientes un equipo idóneo de profesionales para ejercer estricto control y vigilancia.

Teniendo presente el cumplimiento de las obligaciones legales y estatutarias, la veracidad de los estados financieros, control interno, evaluación de riesgos y revisión de procesos.

Todas las actividades a realizar estarán en pro del mejoramiento de la empresa y se comunicarán de manera clara y precisa.


Auditorías

La auditoría es una alternativa que permite a las compañías tomar mejores decisiones enfocadas a identificar riesgos, tener controles y dar cumplimiento sus objetivos.

Orientados por una vocación de servicio y es respaldo de un equipo integral ponemos a su disposición la administración y control del riesgo a través de diferentes líneas de auditoría aplicadas bajo enfoques cualitativos y cuantitativos sobre la gestión, contable, administrativa, operativa, fiscal y financiera; así se maximizan la eficiencia y bienestar de la organización con un resultado directo sobre las operaciones comerciales y una adecuada custodia de sus intereses.

Auditorias Financieras

Auditorias de Cumplimiento

Auditorias de Gestión

Auditorias de Control


Recursos humanos y nómina

Administración de personal

Servicio de procesamiento de nómina


Implementación estándares internacionales de información financiera (NIIF)

ETAPA I. Adaptación y diagnóstico

ETAPA II. Implementación

ETAPA III. Seguimiento