En el año 2011 se constituye Impuestos y Auditorias S.A.S. como respuesta a una creciente demanda de servicios especializados en Asesoría Tributaria, Asesorías Contable, Auditorias, Revisorías Fiscales y Consultoría Gerencial, con la misión de contribuir con la actualización y modernización de los procesos administrativos y financieros que requieren las empresas.

Trabajamos para proveer a nuestros clientes soluciones tributarias, financieras y gerenciales especializadas; con excelencia integral y alto contenido tecnológico, aportando un equipo humano multidisciplinario, comprometido, innovador y de altas cualidades éticas.

MISIÓN

Satisfacer con excelencia las necesidades contables, financieras, tributarias, fiscales y de nómina para que nuestros clientes tengan un nivel de eficiencia alto, estos servicios son desarrollados por persona altamente calificadas en cada una de las áreas.

VISIÓN

Ser en el año 2021 una organización modelo, a nivel nacional e internacional que brindara sus servicios profesionales de Consultoría y Asesoría Contable, con el mayor grado de excelencia, enfocándonos en la Innovación y Fidelización.

RESPONSABILIDAD PROFESIONAL

Los clientes constituyen nuestra razón de ser, motivo por el cual nuestros recursos y capacidades profesionales se encaminan a brindarle servicios con calidad.

Los servicios ofrecidos son de gran calidad y son diseñados para satisfacer las expectativas de cada uno de nuestros clientes, aplicando técnicas y alternativas que se enmarquen dentro de las necesidades reales a costos razonables.

Garantía absoluta y total confidencialidad con la información a la que tengamos acceso.